Qué es SillonBol

Sillonbol.com nació para charlar sobre el deporte y la madre que lo trajo. Nos gusta pensar, contra toda evidencia, que la gente que se divierte con el espectáculo deportivo también disfruta de debates y análisis alejados de cualquier tipo de fanatismo, absolutismo y de darle una importancia al invento que no creemos que tenga. Nos gustan los deportes, y nos gusta opinar sobre ello. .

Sillonbol es uno pero también es trino, pues somos tres las personas que trabajamos entre bambalinas:.

- Pepe Rodríguez: Dirección de Contenidos, Edición y Redacción. América es su territorio: NBA, NFL, MLB...si hay un balón y se juega en América, Pepe es vuestro hombre. De vez en cuando también se pasea por el mundo del fútbol y aquello que está de actualidad en el planeta deportivo.

- José Luis Rodríguez-Mera: Gestión de Contenidos, Redacción. Gestión de Redes Sociales. Baloncesto y más baloncesto, ya sea Euroliga, Eurocup, ACB, Liga Adriática o 2ª Regional. De vez en cuando, picotea en el tenis, fútbol y aquellos grandes eventos que tanto nos gustan (Mundiales, Juegos...).

- Carlos Revillo: Jefe supremo informático. Las tripas de sillonbol son suyas. eZ Publish y esas cosas, a él debéis echarle las culpas cuando la página se cae. Claro, que la mayoría de las veces lo que hay que hacer es agradecerle lo bien que se ve, lo rápido que carga y lo bien que funciona todo..

Si quieres contactar con nosotros, puedes usar nuestro formulario de contacto..