Moha Barro, dominador en el Oviedo CB - Palma

Oviedo Baloncesto

OCB 80 - Palma 57 Cierre a un 2017 histórico en Pumarin

24 dic. 2017

Jose L. Rodríguez-Mera R. @joselurr

Fotos: Hugo Álvarez/OCB. .

y Pumarín cerró sus puertas hasta el año 2018 con un partido sin mucha historia. Si en el primer cuarto el Unión Financiera Oviedo Baloncesto había marcado distancias (21-8), en el segundo nos quedamos sin partido (42-19). La buena defensa de los de Marco se unía a unos pésimos porcentajes en el tiro de Iberostar Palma, que permitía al OCB correr y anotar con facilidad ante la pasividad del Palma, posiblemente el equipo que peor imagen ha dejado en Pumarín esta temporada. Con Barro dominando las zonas a su antojo, todo fue coser y cantar para los locales..

Enlaza así el Oviedo Baloncesto tres victorias consecutivas y se engancha a la zona alta de la clasificación (10-5 y 4º puesto), dejando la puerta abierta a un 2018 aún más histórico que el 2017 que deja atrás Pumarín. Un año inolvidable en el viejo pabellón que vio a su equipo levantar un trofeo oficial (la Copa Princesa de Asturias), liderar la clasificación de la LEB Oro, luchar por el ascenso a la ACB y, sobre todo, contagiar a una ciudad como Oviedo el virus del basket. Gradas repletas jornada a jornada, diversión, caras de alegría y mucho, muchos niñas y niños invadiendo la pista tras cada partido con ganas de coger un balón y jugar a ese juego que ven desplegar a los que ahora son sus ídolos. Ése es el gran triunfo de este club en este 2017..

Arturo Fernández, en el Oviedo Baloncesto - Palma. LEB Oro

Cierra el año en casa el Oviedo Baloncesto con muy buenas sensaciones, demostrando que el equipo está cada día más rodado y que físicamente marca diferencias, algo que puede ser fundamental a final de temporada. Se presenta un 2018 apasionante para un club, el Oviedo Baloncesto, que a buen seguro esta noche pide a Papa Noel un buen regalo: que el 2018 traiga un nuevo Pabellón que permita seguir creciendo, seguir soñando..

¡Felices fiestas!.

Más sobre Oviedo Baloncesto.

Oviedo Baloncesto


blog comments powered by Disqus