Revista Skyhook Magazine

Libros & Media

Sky Hook se abre camino

23 jun. 2017

Jose L. Rodríguez-Mera R. @joselurr

Mea culpa. Los reconozco. Y es que hasta el número 7 de la revista Sky Hook no he conocido de su existencia. Mea culpa. Sobre todo porque he descubierto una nueva publicación en papel que trata el baloncesto como se merece: cariño y respeto. Y es una nueva publicación especializada al baloncesto que se une a las ya existentes y de los que os hemos ido hablando en nuestra sección de libros y media.

Sky Hook combina entrevistas con reportajes tanto de actualidad como históricos. En su portada hemos podido ver a Vassilis Spanoulis, Red Auerbach, Kobe Bryant y Aleksandar Djordjevic, además de números especiales dedicados a los Juegos Olímpicos 2016 y los argentinos de la ACB. A un buen contenido se acompaña con un muy acertado diseño, pues allí donde algunos recargan de colores y efectos, ellos apuestan por la sobriedad y el protagonismo de unas buenas imágenes, facilitando así su lectura (¿soy el único que ha tendi que dejar a medias páginas de otras revistas con imposibles combinaciones de colores en fondo y tipografía? ¡Señores, viva el fondo blanco!.

Por ejemplo, en el número 6 podéis encontrar una extensa entrevista con Fotis Katsikaris. Una entrevista de las que huyen de lugares comunes, que preguntan con intención y busca sacar lo mejor del entrevistado, cosa que logran con el técnico griego. En ese mismo número, un buen monográfico sobre el gran Sasha Djordjevic. ¿Necesitáis más para comprarlo? No creo....

El último número, dedicado a la relación entre el baloncesto argentino y la ACB hace un repaso por gran parte de los jugadores argentinos que han pasado por la liga española en los últimos años, desde el Lagarto De la Cruz a Laprovittola, bien en forma de entrevista o trazando un perfil de los mismos..

De manera acertada, ofrecen el formato en dos versiones, papel y digital, con un precio de 6€ el primero y 1€ el segundo. Una auténtica ganga..

Podéis haceros con la revista en Sky Hook Magazine..

Yo, que siempre he odiado a los Lakers, ahora soy fan del Sky Hook...¡quien me lo iba a decir!.

.

.

Sky Hook Magazine


blog comments powered by Disqus