Gareth Bale

Fútbol

Pim, pam, pum Bale

14 sept. 2017

La voz del gallinero

No suelo, vamos, jamás de los jamases, las "mierdas" con las que Pedrerol y su tropa atormentan al periodismo español noche tras noche. Sin embargo, tras no ver ningún partido de Champions, me fui a no se qué canal para ver si ponían un resumen de los partidos. Y sí, allí estaba Pedrerol, rajando sin piedad sobre Gareth Bale. Que si sale al campo andando mientras los demás corren (wtf!!!), que si está perdido, que si no da una, que la gente le silba con razón...y yo pensando: madre mía, vaya partido se debe haber cascado el galés..

.

.

Y empieza el resumen del partido: primer gol del partido, precioso pase de Bale para que Cristiano fusile al portero, ocasión de CR al rematar de cabeza otro centro del galés desde la izquierda, penalti que viene de una acción de Gareth al meter otro pase al área....¿pero no había sido un partido pésimo, horrible? Sí, falla un pase en medio del campo y el Bernabéu, ese campo tan "especial", pita en masa. Y en el cambio, división de opiniones. ¿¿¿Pero qué cojones???.

Es evidente que Gareth Bale no está al 100% y que todavía no se encuentra cómodo en el equipo, quizás perdido entre el 4-3-3 o 4-4-2, entre si aprovechar su salida para el disparo a pierna cambiada desde la derecha o, como ayer, hacer un agujero a la defensa desde la banda izquierda y "cebar" a Cristiano Ronaldo. Ahora, de ahí a machacarle día tras día, hay un mundo. ¿Qué intereses hay detrás del acoso y derribo al galés? Por un lado, cierta prensa sigue usándolo para atacar a Florentino Pérez, por otro, las ya tradicionales campañas "pro españoles", ya sufrida por Benzema y tantos otros, y que parecen ir enfocadas a que Bale "sobra" para que jueguen siempre Isco y Asensio, como si la temporada no tuviese chorrocientos partidos. Y luego está esa "masa" a la que esta prensa, Pedrerol y demás "personajes" (que no Periodistas) saben siempre dirigir, llevar hacia sus intereses, usar para su beneficio. ¿El resultado de todo esto? Los pitos a Bale, quien tendrá que ser fuerte y sentirse arropado para superar ser el nuevo "pim pam pum" de los medios..

Champions League


blog comments powered by Disqus