Strenielks, en un partido de Euroliga

Euroliga

Pronósticos Euroliga J14

21 dic. 2017

Jose L. Rodríguez-Mera R. @joselurr

Pronóstico acumulado (74 de 93. 79,5%).

Estrella Roja - Panathinaikos

Partidazo el de Panathinaikos ante Maccabi sin Nick Calathes, con el resto de exteriores dando un paso al frente. En Belgrado, donde Estrella Roja son "hermanos" de Olymiacos, va a tocar sufrir al equipo de Xavi Pascual. Toca victoria local..

Pronóstico: Estrella Roja.

Brose - Real Madrid

LLega el Real Madrid con moral tras sus dos victorias consecutivas. El equipo parece haberse rehecho a tantas bajas y ah recuperado el nivel defensivo, fundamental para el equipo de Pablo Laso. Una victoria en Bamberg daría a los blancos el colchón de seguridad para afrontar la semana próxima "un imposible" en Estambul ante Fenerbahce. La debilidad interior de los alemanes puede ser un respiro para el juego interior del Madrid. Pero ganar en Bamberg nunca es fácil...

Pronóstico: Real Madrid.

Maccabi - Fenerbahce

Mala imagen la de Maccabi en pasada jornada ante PAO. Obradovic parece contar con armas suficientes en el exterior para cerrar el grifo anotador de los macabeos. En el duelo de "amarillos", los turcos llevan ventaja..

Pronóstico: Fenerbahce.

Valencia - Zalgiris

¿Con quñe moral afrontará Valencia el partido? Malísima imagen del equipo en Madrid, donde apenas compitió. Con la Euroliga muy cuesta arriba veremos cómo enfoca Vidorreta los partidos europeos, pues se puede hacer muy larga la competición. Enfrente, el sorprendente Zalgiris, quien contra todo pronóstico sigue peleando en puestos de playoff. La única buena noticia en últimas semanas para Valencia, la vuelta de un Dubljevic que debe ser ya la primera referencia del equipo, por muy bien que lo estén haciendo Green o Pleiss..

Pronóstico: Valencia.

CSKA - Khimki

Duelo ruso. Un clásico en la competición doméstica que se traslada a la Euroliga. Tras el tropiezo de las semana pasada, no permitirá Itoudis distracciones, más ante un equipo que los conoce tan bien. ¿Marcaje sobre Shved? Desde Higgins a Kurbanov pasando por Fridzon, seguro que CSKA no permite que juegue cómodo en todo el partido..

Pronóstico: CSKA.

Efes - Olympiacos

Y con todos ustedes, Ataman (para alegría del gran Iván Fernández). Y el turco es capaz de lo mejor y lo peor. Todavía es demasiado pronto para ver cambios, pero a buen seguro que meterá un meneo a la rotación. Olympiacos, tras la gran victoria ante CSKA, tendrá que mantener la concentración para llevarse la victoria. A entrenador nuevo...

Pronóstico: Efes.

Baskonia - FC Barcelona

Vueklve Sito a Vitoria...¿para su último partido como entrenador del Barça? Todo puede ser. No estuvo bien Baskonia en la última jornada, pero recordamos lo que hizo con el Real Madrid cuando llegó con dudas a Vitoria. Ocasión histórica para enterrar a un rival de cara al Top8.

Pronóstico: Baskonia.

Unicaja - AX Milano

Y mira por donde, Unicaja puede resucitar en una semana. Una victoria a domicilio que debe venir refrendada por otra en el Martín Carpena. Un 2-0 que daría aire a los de Joan Plaza. Mucha defensa y encomendarse en ataque a Nedovic, Brooks y Augustine, principales baluartes de los malagueños..

Pronóstico: Unicaja.

Pronosticos Euroliga, Euroliga


blog comments powered by Disqus