Euroliga

Euroliga

Pronósticos Euroliga J1

12 oct. 2017

Jose L. Rodríguez-Mera R. @joselurr

CSKA Moscú - AX Milano

Nuevo asalto al título de los rusos. Ganas de ver a CSKA con la nueva pareja Sergio Rodríguez/Westermann en el puesto de 1. Milano, una incógnita, aunque también curiosidad por ver cómo mezclan Goudelock y Jordan Theodore..

Pronóstico Sillonbol: CSKA +10.

Efes - Real Madrid

Primer partidazo de la jornada, aunque llegan con bajas. Efes, con el juego interior muy justito, con Brown lesionado y Doellman, recién fichado, que no llega a tiempo. En el Real, bajas de Thompkins y Rudy. Debe ganar el Real Madrid desde ese juego interior, con un Randolph que debe ser fundamental..

Pronóstico Sillonbol: Real.

Brose - Maccabi

Duelo de incógnitas. Poco o nada queda del Brose que tanto nos gustó el año pasado. Y este año se ha llenado de "sospechosos", y es que el rendimiento de Hackett o Hickman no puede ser más cuestionable. Su fichaje estrella, Quincy Miller, parece que no ha entrado con buen pie, con rumores sobre su estado físico, relación con Trinchieri, etc. Y mira que es bueno el chico... En Maccabi, mucho trabajo por delante para Blatt, que tiene una ocasion de oro para iniciar Euroliga con victoria y ganar tranquilidad y tiempo para currar..

Pronóstico Sillonbol: Maccabi .

Olympiacos - Baskonia

¿Os hemos dicho ya que nos gusta este "nuevo Olympiacos", verdad? Por otro lado, Baskonia es todavía un equipo a medio hacer, con lo que el pronóstico parece claro..

Pronóstico Sillonbol: Olympiacos +10.

Unicaja - Fenerbahce

Si hay un momento en que Unicaja puede meter mano a Fenerbahce, es ahora. Pese a la mala imagen dada en ACB la pasada semana, los de Plaza saldrán motivados al 110% en su vuelta a la Euroliga y recibiendo, ni más ni menos, que al campeón. El equipo de Obradovic buscará ir, un año más, de menos a más, rodando al equipo y buscando todos esos automatismos que le hagan llegar a la primavera en el mejor momento de la temporada. ¿Sopresa? Sï, puede haber sorpresa..

Pronóstico Sillonbol: Unicaja.

Khimki - Valencia

Suena a Eurocup, pero es Euroliga. Dos equipos aspirantes a playoff en un partido, a priori, muy interesante. Frenar a Shved será el objetivo principal de Valencia (¿Sastre?¿Vives?), mientras que los rusos intentarán sacar de ritmo a los valencianos. Partido con pinta de decidirse en las últimas jugadas .Ah, y pita Lamonica, con la nueva regla de los pasos aún fresca. ¿Habemus show?.

Pronóstico Sillonbol: Khimki.

Zalgiris - Estrella Roja

¿Duelo de "cenicientas"? Puede ser, aunque nunca, nunca se puede menospreciar a dos equipos con la tradición y amor propio de estos grandes clásicos. Muchas novedades en los dos equipos, así que apostaremos por el factor cancha y el buen hacer de Jasikevicius..

Pronóstico Sillonbol: Zalgiris.

FC Barcelona - Panathinaikos

Y para acabar la jornada, ¡partidazo!. Un Barça renovado, la vuelta de Panathinaikos, equipos con cuentas pendientes de años pasados...todo un clasicazo Euroliga. Quizás parta PAO con la ventaja de estar más rodados, al mantener no solo al entrenador de la temporada pasada sino a gran parte del esqueleto principal del equipo: Calathes/Rivers/Gabriel/Gist/Singleton son un 5 poderoso y ya rodado, con el apoyo de los recién llegados para aportar ese poquito que les faltó el año pasado para ser Final Four. Partido para disfrutar..

Pronóstico Sillonbol: Panathinaikos.

ps: me pilla la jornada "vendimiando". Cruzaremos los dedos para que euroleague.tv vaya bien en móviles y tablets...

Más Euroliga 2018 en sillonbol.

Euroliga 2018, Euroliga


blog comments powered by Disqus