Euroliga

Pronóstico Euroliga J8

16 nov. 2017

Jose L. Rodríguez-Mera R. @joselurr

Pronóstico Euroliga acumulado (38/56)..

Khimki (5-2) - Maccabi (4-3)

Abrimos jornada con dos equipos punteros en la tabla. Khimki vuelve a casa, donde ha aprovechado el calendario para hacerse con un buen botín de victorias..

Pronóstico. Khimki.

Efes (2-5) - Panathinaikos (4-3)

Dos equipos "resucitados", sobre todo los turcos, con dos victorias consecutivas y recuperando a Derrick Brown. PAO ha encontrado la llave defensiva y a Denmon, desaparecido hasta la semana pasada..

Pronóstico: PAO .

Zalgiris (4-3) - Baskonia (2-5)

El Zalgirio Arena siempre es un escenario dificil de tomar, y más con Jasikevicius al mando de las operaciones (cómo tiene a su equipo Saras, cómo lo tiene!). Baskonia viene del "partido perfecto" ante el Madrid. ¿Mantendrá la concentración?.

Pronóstico: Zalgiris.

Real Madrid (4-3) - Unicaja (3-4)

Shermadini hizo picadillo al juego interior madridista el año pasado. Y el Madrid está como está por dentro. Primer "gran partido" para Tavares. Tendrán que afinar mucho los blancos en el juego exterior ante la dificultad que tendrán para generar puntos por dentro..

Pronóstico: Real.

CSKA (6-1) - Fenerbahce (4-3)

¡Partidazo! CSKA llega en racha, con 6 "in a row", Fenerbahce, con dudas, y más tras la derrota ante Olympiacos en casa. Itoudis Vs Obradovic. El padawan llega con ventaja sobre su maestro Jedi (se nota que queda poco para el estreno...).

Pronóstico: CSKA.

Olympiacos (5-2) - Estrella Roja (2-5)

Partido entre clubes hermanos. No debe tener dificultades el siempre fiable Olympiacos. Partidazo el suyo en Estambul..

Pronóstico: Olympiacos.

AX Milano (2-5) - Brose (4-3)

Dieron la campanada en la última jornada, así que llegarán con la moral por las nubes. Veremos si Brose es capaz de recuperas las piernas tras la remontada del siglo ante el Barça..

Pronóstico: Milano.

FC Barcelona (2-5) - Valencia (3-4)

Comenta nuestro amigo José Hughet en el MD que el Barça ya puede despedirse de la Euroliga este año, pues acumula 5 derrotas cuando ha jugado ante los, en teoría, rivales más débiles. Sí, parece que el objetivo de los 4 primeros se pone ya muy cuesta arriba, pero entrar en playoff está en su mano. Aunque no pueden ceder ni un partido más..

Pronóstico: Barça.

Más Pronósticos Euroliga.

Euroliga, Pronosticos Euroliga


blog comments powered by Disqus